lunes, 5 de septiembre de 2011

X.x Enferma x.X

Hola!!! Me he ausentado algunos días... pero la verdad es que me ha costado acostumbrarme al SS porque me han cambiado otra vez de turno, ahora estoy de nuevo en el matutino luego no se les conté pero ya no me fui lejos sino me quede dentro la ciudad, todo eso es complicado con eso de los planes porque me avisan el mismo día o uno antes :(

Luego éstos dias me he sentido mal, comencé con dolor de garganta y me quede afónica 3 días y hoy que ya mas o menos cedía la amigdalitis comienzo con malestar general y gripe X.X

Pero engeneral poco a poco me he ido organizando porque ya estoy planeando todas las cositas que haré para las fechas festivas, no saben cuanto me ilusiona y emociona eso XD

Por lo pronto les dejo una pick de mi comida de hoy... producto de no poder salir porque el dia estaba gris, lluvioso y airoso y yo malita :S
Estaba bien bien rica aunque malita no todo se saborea igual

PD. Espero tengan una bonita semana... y ya publicar mas seguido... besos!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Esa hamburguesa se ve deliciosa!! XD!! Yumie! :)

    ... pobrecita, que te mejores de la garganta!
    Besos!

    ResponderEliminar