sábado, 24 de septiembre de 2011

Tiempo de Cine...

Hola!!! Hace días que no paso por aquí... la razón??? El trabajo jijiji

Les cuento que el día de hoy recibí una linda sorpresa!!! Mi novio me cocinó una de mis comidas favoritas: Lasagna!!!!!! Fue una tarde muuy linda pero sin fotos :( bueno eso solo quedará en nuestras mentes y quiero darle un reconocimiento oficial porque de verdad le quedó deliciosa... muchas gracias!!!

Les dejo una foto de mi look de la última vez que logré escaparme al cine n.n

Mi cara sale chistosa por el sol n.n

Muchos besitos... espero ya pronto regresar para mostrarles cosillas que estoy preparando para los días festivos que están acercándose cada vez mas.

1 comentario:

  1. Te ves muy bien!!! Me encanta el vestido!
    que bueno que te animes a sacarte fotos :)
    saludos y besos!

    ResponderEliminar