sábado, 12 de febrero de 2011

ToP 14 dE PeLíCuLaS dE aMoR (2a Parte)

Aquí les traigo la segunda partes de selección de películas de amor...

7. PS. I LOVE YOU (Lo que hace su esposo por ella es tan triste pero a la vez tan bonito, el como él le da las fuerzas suficientes para seguir su vida... ser feliz... volver a amar. La historia hace llorar varias veces a lo largo de peli)


6. COLD MOUNTAIN (Me gusta como de como ambos personajes mantienen la ilusión de su amor a lo largo de toda la movie... y todos los esfuerzos que hacen para estar juntos. )


5. MEMOIRS OF A GEISHA (Nos demuestra que todos podemos lograr nuestros objetivos por difíciles o lejanos que sean si estamos dispuesos a hacer muchos sacrificios y esforzarnos al máximo)



4. THE NOTEBOOK (Hay amores tan fuertes que pueden lograr cosas imposibles y como die Noah: "No será fácil el permanecer juntos pero vale la pena intentarlo")


3. LOVE & SEX (esta historia me gusta porque es muuy parecida a la realidad... y la analogia sobre decir Te amo... n.n... no es tan comercial pero vale la pena verla)


2. THE PAINTING VEIL (ahh nos demuestra que el amor verdadero no siempre sucede a la primera y que hay personas maravillosas que no todo el mundo valora... te amo Edward Norton jeje)


1. JEUX D'ENFANTS (me encanta la idea de una realción tan entrecha entre los 2 personajes... irrompible... un amor que trasciende XD, además la música es muy buena)


Espero se animen a ver algunas de ellas... me hubiera gustado incluir la de "500 days with summer" pero como lo dice la peli... "ésta no es una ´película de amor" aún así lo es jeje, chequenla... besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario