viernes, 11 de febrero de 2011

ToP 14 dE PeLíCuLaS dE aMoR (1a Parte)

Hello!!! con motivo del día del amor y la amistad... les voy a presentar las 14 pelis de amor que mas me han gustado... para irnos ambientando a la fecha y además se puede aprovechar el fin de semana y ver algunas ;)

14. ÁTAME (película española... que nos narra como Ricky un joven huéfano, le hace todo lo posible para convencer a Marina una actriz porno... que él es el hombre ideal para ella y un buen padre para sus hijos. ¿Quién dice que alguién no puede enamorarse a la fuerza? o.O)


13. THE ENGLISH PATIENT (la historia trata de como el el conde Lászlo Almásy cuenta su historia de amor en medio de 2a guerra mundial a una enfermera que lo cuida, debido a que él está comletamente quemado.)


12. ROMEO + JULIET (el clásico de Shakespeare, llevado a la actualidad... lo bonito es que tiene partes grabadas en el castillo de Chapultepec, aqui en México, además la música es buena... )


11. BROKEBACK MOUNTAIN (muy conmovedora historia que nos enseña que todos los seres humanos tenemos derecho a amar, sin importar el genero o la raza...)


10. AMAR TE DUELE (Película mexicana, es parecida a la historia de Rome y Julieta, solo que lo que separa a los personajes no es el odio de sus familias sino las clases sociales, tambié el soudtrack es bueno)


9. TITANIC (ahhh aquí el amor nos demuestra que le puede dar la suficiente fuerza a una persona para seguir adelante durante toda su vida... aunque... la persona que ama no se enceuntre a tu lado)


8. A WALK TO REMEMBER (dicen que el amor mueve montañas y también puede hacer cambiar para bien a muchas personas, este es un claro ejemplo de como un amor puro le cambia la vida a un joven despreocupado)


No hay comentarios:

Publicar un comentario