lunes, 1 de agosto de 2011

DIY fLaTs De **DiAmAnTiNa**

Hola... bueno el día de hoy ya vengo mas relax... todo a acontesido normal y con lo del servicio a éstas alturas ni fu ni fa... pero no pasa de ésta semana y tengo alguito de ansia por saber bien que onda con eso...

Con eso de que andan muy de moda las lentejuelas, la diamantina y los brillitos... aquí les muestro los flats que me hice éste fin de semana, están super rápidos en cuanto a elaboración lo único mas tardadito es esperar a que sequen bien máximo 2 días y lo mejor es que pueden hacerlos de colores muy originales y que por lo general no los hay regularmente... son ideales para irse de antro y por último otra de las ventajas es que los pueden hacer en el modelo de zapato de su preferencia y hasta reciclar algún par que se encuentre en el armario sin vida... bueno sin mas aquí les dejo las fotitos... espero les guste.







PD- Si les falta algo a mis explicaciones de los DIY me dicen o si quedan dudas igual yo los ayudo jejeje

Que tengan una bonita semana besitos!!!

1 comentario:

  1. Te quedaron muy bien! Me encanta, que buena idea... tal vez me haga unos!!
    :)
    saludos!

    ResponderEliminar