viernes, 3 de junio de 2011

Happy B-day to me!!!

REGALOS... El vestido de encaje fue regalo de mi mamá, lo compré hace 2 días y me lo puse para hoy durante el día jeje...



Los demás regalos fueron una bolsa color café y otra bolsa peque negra, que no pude tomarles foto :(, estas fueron sus envolturas...(de mi sis y mi niño)




Mi amiga dió éstos regalitos...



Y para la noche me cambié... leggins, oxfors y ésta playera que no había podido estrenar XD


Me la pasé muy bien, recibi muchas felicitaciones de personas que creí que ya me habían olvidado... gracias a todos aquellos que hiceron de éste día uno de los mas inolvidables... Besos!!!

1 comentario:

  1. Muchas felicidades por tu cumpleaños!! Espero que te la hayas pasado muy bien :)!
    Muy lindo tu vestido... Un beso!

    ResponderEliminar