martes, 15 de marzo de 2011

°°RaMeN°°

Hi!!! El día de hoy me la pasé trabaje y trabaje... ya que aprovechando que hoy no tuve que ir a la escuela :D me puse manos a la obra con la elaboración del Ramen... tenía algunos meses planeando hacerlo y de hecho la receta que realicé es una recopilación de todas las que encontré en la red...

Pues me levanté muy temprano para conseguir todos los ingredientes y la verdad batallé bastante porque donde había visto algunas cosas justo hoy ya no había y tuve que visitar varias tiendas hasta encontrarlo, ya teniendo todo me puse manos a la obra y después de 3hrs y media éste fue el resultado...


La verdad quedó muy rico... y pues todos aquí quedaron maravillados n_n

PD- Si alguien quiere mi receta, se la paso :P anímense a hacerlo, vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario